Envíos y Devoluciones

Envíos

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días laborables posteriores a la recepción del pago, dentro de la Península y se envían a través de CORREOS con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere la entrega por CORREOS EXPRÉS con la firma requerida, se aplicará un costo adicional, así que contáctenos antes de elegir este método.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manejo son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían de acuerdo con el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe su artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos colocados por separado, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Ofrecemos la opción de entrega del pedido gratis dentro de la almendra de M-30. Si elige esta opción debe contactarnos previamente una vez realizada la compra por nuestro teléfono de contacto, llamada directa o enviándonos un mensaje vía wathsApp para concretar.

Devoluciones

Tiene garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de los productos durante 14 días naturales desde el día en que ha recibido el producto.Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibió. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Los gastos derivados de la devolución irán por cuenta del cliente, una vez recibido el producto se comprobará su estado y en un plazo de 24-48 hrs. se precederá al reembolso del dinero mediante el mismo método de pago realizado.